REPORTERO

comunicacion1983

Colaborador en El País Negocios

Después de casi 6 años como reportero en el diario financiero de referencia, Expansión, adquirí ciertos vicios. Entre ellos, buscar negocios con una historia asombrosa, ya sea asombrosamente buena o asombrosamente mala. Estas segundas eran más difíciles de publicar por razones de publicidad.

Ahora disfruto de este vicio en el suplemento Negocios de El País, que se publica los domingos. Sigo buscando esos proyectos asombrosos, a emprendedores con una gran historia, negocios rompedores o largas sagas de empresa familiar. Si entras en una de estas categorías, no dudes en escribirme. Será un placer escucharte.

¿Y qué hago? Investigo, pregunto, indago y entrevisto a los líderes empresariales del presente y del futuro, entre otras cosas mucho más divertidas. Después, escribo reportajes con un trasfondo económico y social. No todo va a ser escribir ficción.

images

Colaborador en el blog Me Gusta Mi Barrio

¿A quién no le gusta el chocolate? ¿Y pasarlo bien? La cosa es que, cuando lo hago, me gusta compartirlo para que tú también puedas disfrutar de la experiencia. Por eso escribo en el blog de referencia para el ocio en Madrid: Me Gusta Mi Barrio.

Junto a Noemi Navas, alma del proyecto (grandísima y paciente amiga), descubro los sitios de ocio más originales de esta divertida ciudad o aquellos con una historia emocionante. Restaurantes curiosos, tiendas rompedoras y exposiciones de arte para pensar (o no), son algunos ejemplos.

Date una vuelta por el blog y busca ideas para este fin de semana. También te recomiendo que entres en mi perfil de Instagram, en el que comparto mis desventuras y lecturas, entre otras cosas personales: guille.escribano.